Tu Alimentación es Tu Felicidad

Nos hemos topado en diversas oportunidades con personas que se niegan a "estar a dieta" porque es aburrido, es costoso, o simplemente no reciben la dieta que a su parecer provoca un deleite.


Comencemos por entender que una dieta es lo que tu consumes en un lapso de 24 horas. Así que déjanos decirte que cada día de tu vida has hecho dieta.


No te preocupes, en NutrimarketinGUATE nos dedicamos a elaborar menús que se adaptan a tus necesidades de acuerdo a tu condición fisiológica actual. Razones por las que las dietas deben elaborarse de manera individual, cada individuo tiene requerimientos y condiciones de salud específicas.


Para nosotros, cada paciente es importante y especial. Por lo que acorde a las necesidades que surjan contamos con variedad de planes que se pueden adaptar a tí; contamos con planes individuales, grupales (familiares, amigos) y planes corporativos.




En cada plan te podemos individualizar el servicio, elaborar un challenge para tus amigos o la empresa para la que laboras, y adaptarlos a tus necesidades y cuidando tu presupuesto.


No esperes más para aprender a ser saludable, puedes contactarnos para brindarte más información.


#NutrimarketinGUATE #AlimentaciónConsciente #SaludEsNutrición

2 visualizaciones